25 thoughts on “Argentina 4 Ecuador 0 Eliminatorias Brasil 2012 All Goals & Full Highlights (2/6/2012)”

  1. porque son unas pobres cacas andantes, sin dignidad y viven envidiando lo que nunca podran ser, perdedores de mierda, por eso viven emborranchandose para olvidar las penas..la pena de ser mexicano, fracasado y mediocre.

  2. te apuesto a que ni viste el video, entraste a comentar cometarios ajenos, entraste a buscar pelea! el que puede hace, el que no, critica! jajajaja chau querido, si me contestas no lo voy a leer jajaja, quedate con las ganas!

  3. Jajajajaja sigo viendo el video y me sigo riendo de lo que decis! 4 A 0!!! un partido hermoso, hermosisimo! 4 a 0! ARTE!! y vos decis que te entraste a reir jajaja, que envidia, que envidia!! 4 a 0 que ARTEEEEE.

  4. Si pensaras que somos malos jugando al futbol no estaráis aca criticando! Nadie critica a las selecciones que realmente juegan mal, porque a nadie le interesan, porque no son una amenaza! vos nos criticas porque sabes que jugamos bien, y que estamos punteros 😉 jaajajajaja

  5. Jajajaja te causa gracia ver videos en donde Argentina gana 4 a 0? Que otras cosas disfrutás? Ver videos de masoquismo?
    Al menos, si querés decir que entraste que entraste a reirte de nosotros, metete a un video de un partido que hayamos perdido. No a uno donde ganamos y como los mejores!En el último mundial te dejamos afuera, saltamuros! A nosotros nos dejo afuera alemania, pero como vos decis, Alemania es primer mundista! A vos te dejo fuera Argentina, que decis que es tan poca cosa JAJAJAJA.

  6. La última vez? Sí, yo te explico, empatamos. Argentina tuvo un mejor desempeño, pero empatamos. O hablás de lo que pasó en las ultimas eliminatorias donde Argentina dejó fuera del Mundial a Perú? Si querés te explico eso también. Saludos…

  7. Pasó que te empatamos de local, si te gusta festejar un empate allá vos, por eso nunca clasifican a los mundiales, igual todavía falta que vengan a Buenos Aires, pero para esa fecha ya van a estar eliminados como siempre.

  8. quisiera que algún Mexicano me explique, sin insultar y con un buen fundamento porque siempre se ponen a ver videos de los partidos de Argentina y a insultarnos si no tiene nada que ver con ustedes.

  9. ♥ARGENTINA♥ :

    Bi-Campeón mundial , Bi-Campeon Olímpico , 14 veces Campeón en la Copa América , 6 veces Campeón de la Sub-20 (récord) ,Campeón de Copa Confederaciones , mejor jugador de la historia del fútbol (reconocido por la FIFA) ,actual mejor jugador del planeta ,somos el país con más títulos en el deporte como también el país con más índice de popularidad en el mismo.

    Acepto discutir de fútbol con las siguientes selecciones : Italia , Uruguay , Brasil , Francia , Inglaterra ,Alemania.

  10. hajajjaja ENTONCES RESPONDEME PORQUE ANDAS DE VIDEO EN VIDEO ARGENTINO? E.E CONTESTAME MEXICANO DE MIERDA, PORCINO SALTA MURO COJIDO POR LOS YANKES .. TE INPORTAMOS TANTO QUE DEDICAS TU VIDA A CRITICARNOS EN VIDEOS JAJAJAJAJAJAJA ENVIDIOSO Y TE AVISO USTEDES SON UNA MIERDA TANTO ARGENTINA COMO MEXICO PAISES DE DESARROLLO MEDIO Y EN FUTBOL 2 MUNDIALES BICAMPEONES OLIMPICOS Y 14 COPAS AMERICAS Y 6 MUNDIALES SUB 20 Y MEXICO? JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ SE NOTA TU ENVIDIA JAJAJA MEXICANO PORCINO

  11. los mexicanos les tenemos envidia a paises de primer mundo como  ITALIA ESPAÑA ALEMANIA EUA FRANCIA pero argentina no seas pendejo mugrosito veo sus videos nadamas para cagarme de la risa de los pobres y maltragados argentinos jajajajajajajajajajajajajajajajajaj dan lastima los argentinos y risa

  12. JAJAJAJAJAJA SOS UN POBRE MEXICANO QUE VA DE VIDEO EN VIDEO VIENDO VIDEOS DE ARGENTINA.. ENTIENDO TU ENVIDIO PETISO FEO USTEDES SON LA CACA DE LOS YANKES Y SON NUESTROS HIJOS JAJAJAJAJA ESTAS TAN RESENTIDO CON ARGENTINA QUE VAS DE VIDEO EN VIDEO ARGENTINO CRITICANDONOS COMO TODOS LOS MEXICANOS ENVIDIOSOS .. NO TIENEN NADA QUE ASER EN SU VIDA QUE SE METEN EN NUESTROS VIDEOS ACASO NO TIENES VIDA SOCIAL MEXICANO DE MIERDA Y AUNQUE TE DUELA NOSOTROS TE IMPORTAMOS Y MUCHO ENVIDIOSO

  13. asi me gusta que acepten la realidad son el 7 lugar y que crees cavernicola lamento decirte que no me gusta el futbol nadamas me gusta decirles su realidad a toda la gente pendeja que se sienten de primer mundo jajajajajajajajajajajajajajajjjjjjajajajajaj me despido cavernicola 7 lugar tu si eres hombresito saludos

  14. argentina es ranking 7 en la tabla fifa. quiere decir que somos numero 7 del mundo… mexico = 21… jajajajajja pendejo. ahi te dejo el link… mama CULO.

    

  15. como te encanta ser pendejo desnutrido estamos hablando de futbol si hablaramos de otra cosa economico social deporte en general de igual forma no existen  no existen a nivel mundial nadie habla de ustedes

  16. potencias mundiales? estas hablando de futbol o de que mierda? yo soy el idiota? o vos que no te das cuenta que estas en un video de futbol. mexicaca mogolico.

  17. Si te aburren los argentinos porque putas estas aqui pendejo ? ehhhh ni vos mismo te respondes tarado , obvio que en mexico veran argentinos como en argentino hay mexicanos no seas pelotudo !

  18. YA TE DIJE QUE SI MEXICO BUSCA TRABAJO EN EUA Y  LOS DESNUTRIDOS ARGENTINOS EN MEXICO NO ENTIENDES BUENO TENIAS QUE SER ARGENTINO OCICON PENDEJO IDIOTA Y ADEMAS ANALFABETO SIEMPRE ME ABURREN LOS ARGENTINOS LO BUENO ES QUE TENGO ARGENTINOS EN MI PAIS PARA BURLARME EN SU CARA

Leave a Reply